Descripción del producto:
1.La vida máxima de las baterías de plomo-ácido 12A / batería de litio es de 15-20 km, el factor de seguridad es alto, puede soportar 100 kg.
2.Silla de ruedas eléctrica, plegable con un botón, fácil de colocar en el maletero del automóvil, control remoto inteligente, modo dual, eléctrico o manual
3.Utilice el joystick de 360 ° para conducir, el joystick se puede montar a la izquierda o a la derecha, ajuste fácilmente su velocidad, acelere, desacelere y toque la bocina con total facilidad.
4.El asiento y el respaldo transpirables se pueden quitar para limpiarlos. Evite efectivamente la úlcera de la cama, proteja la vértebra caudal, la vértebra lumbar y la vértebra del cuello de la torsión.
5. Neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste, (neumático delantero de 8 pulgadas y neumático trasero de 16 pulgadas), cuesta arriba y cuesta abajo más seguras, esta silla de ruedas nunca le fallará en césped, rampa, ladrillo, barro, nieve, caminos llenos de baches
Parametros del producto:
Marco: Tubo de acero
Tamaño plegable: 74 * 41 * 72 cm
Ancho del asiento: 44 cm
Profundidad del asiento: 43 cm
Altura del asiento: 53 cm
Rueda delantera: 8 pulgadas
Rueda trasera: 16 pulgadas
Velocidad máxima: 0-6 km / hora
Tipo de batería: baterías de plomo / ácido de 24 V / 12 A / batería de litio
Tiempo de carga: 6-8 horas
Peso de la silla de ruedas: 31/36 kg
Capacidad de carga: 100 kg
lista de empaque:
Silla de ruedas, cargador, instrucciones
MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica tiene baterías de plomo-ácido de 12A / batería de litio, la carga de 6 a 8 horas puede funcionar alrededor de 15-20 km. La silla también se puede usar como silla de ruedas manual cuando hay poca batería, es decir, el cuidador empujando, además de los neumáticos de alta calidad, proporciona una mejor tracción, se aplica a todos los diferentes tipos de carreteras.
LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se usa con un marco de tubo de acero, con un peso de 100 kg, se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos, ahorrando mano de obra y ahorrando preocupaciones, lo ayuda a llegar más lejos y disfrutar de más paisajes diferentes.
OPERACIÓN SUAVE: Con un joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 ° diseñado ergonómicamente, esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para una parada rápida. Con el nuevo diseño trasero antideslizante, es perfectamente estable.
FÁCIL DE MANEJAR: no es necesario desmontar. Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y cabe en la mayoría de los baúles. Muy conveniente para almacenamiento y viajes. Además, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
CÓMODO: diseñado ergonómicamente para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro pronunciado, realiza giros bruscos fácilmente.