La vida se trata de ser móvil y eso es exactamente lo que hacen las sillas de transporte S-AIM. A diferencia de las sillas de ruedas tradicionales que son pesadas, voluminosas y difíciles de manejar, las sillas de transporte no lo son. Son ligeros, compactos, mucho más fáciles de manejar y de aspecto atractivo también. El mundo no está todo pavimentado y plano, es importante tener en cuenta a dónde va y la capacidad del usuario.
caracteristicas:
– Rodamiento suave con neumáticos sin pinchazos de bajo mantenimiento;
– La tapicería de nylon transpirable es suave y cómoda;
– Plegable para facilitar el movimiento y ahorrar espacio
– Ideal para personas mayores o discapacitadas para ayudar en la movilidad y el transporte.
– Marco robusto hecho de material de aleación de aluminio ligero y duradero.
– 2 ruedas silenciosas e impermeables con frenos para un movimiento suave y una colocación segura
– 2 ruedas grandes con freno de mano permiten a los usuarios ir a los lugares deseados
especificación
Nombre: Silla de ruedas
Marco: aleación de aluminio
Profundidad del asiento: 40 cm.
Altura del asiento: 45 cm.
Ancho del asiento: 44 cm
Peso neto: 10.5kg
Carga: 100 kg
Tamaño de la rueda delantera: 6 pulgadas
Diámetro de la rueda trasera: 22 pulgadas
Nota: comprueba el tamaño antes de comprar
Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, felicítenos, ¡gracias!
★ Movilidad independiente: excelente silla de ruedas para cualquier persona con dificultad para caminar, fractura de pie / tobillo o discapacitados. facilita el desplazamiento de cualquier persona con problemas de movilidad. También cuenta con asas en la espalda para usar como silla de ruedas de transporte
★ Características: la silla de transporte de asiento de 17 “tiene un marco de aluminio liviano y una tapicería de nylon acolchada. La capacidad de peso es de 220 libras.
★ Ahorro de espacio y diseño plegable fácil de transportar: puede plegar la silla de ruedas sin esfuerzo. Se puede plegar fácilmente y le ayuda a ahorrar mucho espacio cuando no está en uso. Es fácil de mover o poner en el baúl de un automóvil para su transporte.
★ Seguridad: los frenos traseros y de mano no solo hacen que los pasajeros sean más seguros, sino también para facilitar el trabajo del asistente. Los antivuelcos también mejoran su seguridad.
★ Neumáticos de goma duraderos y ruedas giratorias flexibles: las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes como para moverse suavemente sin atascarse. Las ruedas traseras de acero con neumáticos de goma son súper duraderas y no necesitan estar infladas, lo que le ayuda a ahorrar energía y tiempo.