Esta es una fantástica silla de viaje con presupuesto que es ligera (pesa solo 9 kg), ideal para usar en días fuera o viajes al supermercado. La parte posterior se pliega en la mitad y las asas de empuje con manivela reducen el espacio de almacenamiento cuando está plegada.
El asiento es de 48,26 cm de ancho y el ancho total de la silla cuando está abierta es de solo 55,88 cm, por lo que esta silla se ajusta fácilmente a través de las puertas (apertura media de la puerta, lo que permite que la puerta sea de aproximadamente 71,28 cm a 76,2 cm de ancho). La silla es altamente maniobrable con las ruedas delanteras en ruedas, los neumáticos son de 8 pulgadas de diámetro, a prueba de pinchazos y prácticamente sin mantenimiento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por objetos afilados cuando estás fuera de casa.
Esta silla también está diseñada pensando en la seguridad. Como estándar viene con un cinturón de solapa, que cuando se utiliza dejará que un ocupante se apriete fuera de una silla si la silla llega a parada repentina, como cuando golpea un agujero para maceta (y todos sabemos lo que son los pavimentos). También hay tubos escalonados que permiten que un asistente monte con seguridad los perchas y frenos de estacionamiento para cuando el ocupante entra o sale de la silla, o simplemente para aparcar.
El asiento de lona de nailon es muy duradero y fácil de limpiar y viene con asas de tapicería para ayudar con el plegado de la silla.
Si estás buscando una silla no tonificante, duradera pero ligera, entonces el ATC19 de Drive Medical es la elección perfecta. Tamaño:
Ancho (abierto): 56 cm.
Ancho cerrado: 23 cm.
Largo: 84 cm.
Altura: 99 cm.
Ancho del asiento: 48 cm.
Longitud del asiento: 41 cm.
Altura del asiento: 48 cm.
Peso: 9 kg (19b).
Capacidad de peso: 115 kg.
Marco ligero de aluminio.
Semiplegable.
Reposabrazos compatibles con mesa escritorio.
Frenos para aparcar.
Reposapies de rápida colocación y direccionable.