El andador AIR-ON de Forta está fabricado en hierro de alta calidad, por lo que es ligero pero a la vez muy resistente. Está embellecido con un tono negro brillante que hace un bonito contraste con el resto de los siete colores disponibles para las piezas fabricadas en termoplástico.
Cuenta con un asiento de termoplástico cómodo y ancho. Este andador tiene el equilibrio perfecto entre la estabilidad debido a sus dos ruedas delanteras, la resistencia, por los materiales de máxima calidad y una estética asombrosa. Es inevitable mencionar que es uno de los andadores más prácticos del mercado puesto que es estrecho y corto pero con gran adaptabilidad en cuanto a la altura, ya que se pueden regular las manillas entre los 85 y los 91 cm de altura.
Las empuñaduras son ergonómicas y regulables en altura. Al estar fabricadas de forma ergonómica son muy cómodas, tanto, que podrá usar este magnífico andador durante horas prevaleciendo la seguridad del usuario durante su uso.
Una de sus grandes ventajas es que es plegable, quedándose compacto para poder ser manejado, transportado y guardado en cualquier lugar con únicamente 15 cm de anchura.
No hay que olvidar que este andador es de los más personalizables del panorama de las ayudas a la movilidad, además de los siete colores (azul, esmeralda, coral, salmón, vainilla, pistacho y negro), le puede añadir un respaldo, fundas para el asiento, una cesta de tela transportadora, y un kit para añadirle ruedas traseras.
Datos técnicos del andador Air-On
Altura total: Ajustable entre 85 y 91 cm.
Largo total: 56 cm.
Ancho total: 56 cm.
Largo plegado: 15 cm.
Anchura interior: 40 cm.
Medidas asiento: 40 x 26 cm.
Altura asiento: 54 cm.
Diámetro rueda: 2 x15 cm.
Peso: 3.10 kg.
Peso máximo que soporta: 110 kg.
Colores disponibles
Este andador se encuentra disponible en los siguientes colores:
– Azul.
– Esmeralda.
– Coral.