Nombre del producto: silla de ruedas eléctrica.
Personas aplicables: discapacitados y ancianos.
Peso del coche: 22,8 kg sin batería.
Potencia del motor: 250 W x 2.
Capacidad de la batería: batería de litio 13A24V.
Capacidad de escalada: ≤ 13°.
Duración de la batería: 13 ~ 15 km individual.
Carga de seguridad: 100 kg.
Tiempo de carga: 3 a 6 horas.
Diámetro de la rueda delantera: 20 cm.
Diámetro de la rueda trasera: 30 cm.
Esta silla de ruedas inteligente está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial, fuerte carga y ligera. Está especialmente diseñado para clientes de alta calidad. Puedes levantarlo con una mano y subir al avión. Puede soportar hasta 200 libras.
Principio: Mediante el sistema de frenos electromagnéticos, deja ir y parar, rechazar el fenómeno de deslizamiento causado por el freno de apagado tradicional, no se resbala, frenos de freno, cinturón de seguridad · se puede girar, diseño ergonómico, cinturón de seguridad ajustable, coche lateral, 360 ° sin puntos ciegos, controlador universal de balancín, un minuto para dominar la conducción de los ancianos y los niños aprenderán.
Batería antirrobo: funciona alrededor de 15 km por carga completa, ya que utiliza batería de polímero de litio de polímero ligero y duradero. Carga desmontable e independiente, con una llave especial para bloquear la batería, la caja de la batería se puede quitar por separado, el sistema de suspensión del coche, el diseño es más estable y menos golpes.
Peso de viaje de sólo 30 libras (si se desprende reposabrazos, reposacabezas y reposapiés) y puede plegarse en tamaño muy compacto, por lo que puede caber en cualquier maletero de coche. (Peso total con todo es de 33 libras).
Este producto es seguro, fiable y rentable. Es más seguro proteger a tu familia. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos en 24 horas.