RUEDAS COMPACTAS: las ruedas de la silla de ruedas Orión son macizas y resistentes, que le ayudarán a evitar pinchazos innecesarios
BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas eléctrica modelo Orión cuenta con dos baterías de gel 12V/32AH (384W) recargables. Además, su autonomía le permitirá recorrer hasta 30 km.
SEGURIDAD: la silla de ruedas eléctrica cuenta dispositivos de seguridad tales como un sistema de 4 amortiguadores que reducen las irregularidades del terreno y cinturón de seguridad, para garantizar la estabilidad del usuario.
ADAPTABLE: esta silla de ruedas es adaptable a las necesidades que requiera el usuario, pues sus reposapiés son extraíbles y plegables, dispone de un asiento acolchado y reclinable hasta en 4 posiciones y cuenta con un bolsillo en la zona posterior para almacenar sus pertenencias.
LIGERA: el peso total de la silla de ruedas eléctrica es de 65 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, esta silla de ruedas es capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg.