BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
CÓMODA: esta silla de ruedas eléctrica cuenta con un amplio y confortable asiento de 45 cm, reposabrazos abatibles y ancho reposapiés para la comodidad del usuario. PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
CONDUCCIÓN: la silla de ruedas modelo Troya dispone de un joystick ambidiestro, que podrá colocarlo tanto en el reposabrazos derecho como en el izquierdo, de forma que se adapta a cada usuario.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985