Tienda de Sillas de Ruedas Eléctricas y Manuales

Silla de ruedas De Transporte Ligera, Plegable De Tránsito para Personas Mayores con Freno De Mano

Dimensión plegable: 73x 72x 33cm
Altura del cojín: 43cm
Rueda externa posterior: neumático sólido negro de 20 pulgadas
Rueda externa anterior: neumático sólido gris de 6 pulgadas
Peso neto: 14.5kg, capacidad de carga: 100kg

Tapicería suave del asiento y respaldo para mayor comodidad, sistema de ruedas autopropulsadas de diseño ergonómico.
Reposapiés abatible extraíble y el reposapiés doble más cómodo.
Ligero y plegable para un fácil almacenamiento, adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para transferir al usuario a un automóvil, cama, inodoro o silla.

Las sillas de ruedas de transporte lo ayudarán a adaptarse a su entorno y llegar a donde necesita ir con bastones, muletas, andadores, colectores, sillas de ruedas y accesorios de movilidad adaptativa.Sea cual sea su capacidad o estilo de vida, puede redescubrir su independencia con nuestra completa gama de productos.

Diseñado para personas mayores, personas con movilidad reducida, períodos postoperatorios, así como hospitales, centros comerciales y empresas.

Servicio de calidad:
Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.
Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, le estaremos muy agradecidos.
Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros antes de darnos un comentario negativo / neutral y háganoslo saber y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho.
✓ 4 diseños de frenos, 2 frenos de mano, 2 frenos de potencia, más seguros y más seguros.
✓ Plegable, podrá plegar su silla y transportarla fácilmente.¡Incluso puede guardarlo en el maletero de su automóvil sin ocupar demasiado espacio!
✓ Frenos de mano del asistente, neumáticos a prueba de pinchazos sólidos, bastidor ligero y plegable;Ha sido especialmente diseñado para facilitar su transporte y almacenamiento.
✓ Fácil de limpiar, fácil de limpiar, asiento suave y tapicería, mantener ordenado para que el usuario esté más cómodo, hacer un uso prolongado.
✓ Ergonómico, el asiento y el respaldo son ergonómicos.¡Se adaptarán fácilmente a la morfología del usuario!