Con un peso de solo la mitad del peso de una silla de ruedas, esta silla de transporte liviana tiene todas las características y la versatilidad que necesita para un diseño liviano y portátil. Fabricado en acero soldado resistente con un peso de soporte de hasta 100 kg. Y hay un asiento de casi 49 cm de ancho. Las ruedas de gran tamaño son fáciles de rodar, los pedales pueden ajustarse en altura, girarse o retirarse en segundos. Cuando necesite plegar una silla, simplemente levante la sección central y dóblela fácilmente en el maletero o el armario del automóvil.
especificación:
Material: tela Oxford
Ancho de asiento: 49cm
Altura del asiento: 48cm.
Tamaño ampliado: 80 * 58 * 90 cm
Neumático delantero: 16cm
Rueda trasera: 36cm.
Capacidad de carga: 100 kg.
Nota:
El tamaño es el error de medición humana, por favor prevalece en especie!
★ Cómodo y liviano: esta silla de ruedas de transporte de aluminio tiene un diseño plegable fácil de usar que permite plegarla fácilmente para su almacenamiento y transporte.
★ Material: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, fácil de transportar sin sacrificar ninguna resistencia, y la capacidad de carga máxima es de 100 kg.
★ Características de seguridad: la silla de transporte está equipada con un cinturón de seguridad ajustable, lo que aumenta la seguridad del usuario. Los frenos de pedal de la rueda trasera brindan seguridad y estabilidad al entrar y salir de la silla de ruedas de transporte.
★ Rueda trasera de 36 cm: esta silla de ruedas de transporte utiliza una gran rueda trasera de 36 cm para proporcionar un mejor rendimiento en superficies irregulares y una conducción más cómoda. Silla de ruedas portátil, segura y cómoda, apta para viajes o uso diario.
★ Reposabrazos ajustables: reposabrazos de esponja que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para aumentar la comodidad del usuario, de modo que los usuarios puedan subir y bajar de la silla de ruedas.