Personas aplicables: rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, niños, piernas incómodas, discapacitados, pacientes, caídas y problemas óseos.
Ventajas: Se puede colocar plegable y portátil en la caja posterior del auto para ahorrar espacio, embarque y portátil, lo que brinda una bolsa de viaje redonda, conveniente, el soporte del amortiguador contiene el resorte del amortiguador, el freno automático, seguro y confiable.
Si no está satisfecho, contáctenos y le proporcionaremos un servicio de 24 horas.
La bolsa plegable y portátil se puede colocar detrás del automóvil, ahorrando espacio, con equipaje de mano y portátil, una bolsa de viaje para la rueda de regalo, un cómodo soporte de amortiguador que contiene el resorte del amortiguador, frenado automático, seguro y confiable.
Esta silla de ruedas tiene un diseño ergonómico: hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla para su colección. Los dos frenos de mano en la rueda grande son fáciles de usar, y si no está satisfecho con la presión o la velocidad del freno, puede ajustar el sistema de frenos.
La silla de ruedas está hecha de un sólido bastidor de acero para mayor durabilidad. El asiento y el respaldo están hechos de material de PVC suave y personalizado para garantizar un ajuste cómodo.
Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes como para moverse suavemente sin atascarse. La rueda trasera de acero con neumáticos de goma es extremadamente duradera y no requiere inflado, lo que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
Hecho de aleación de aluminio de alta calidad + tela Oxford EV, ligera e impermeable, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar