Ventaja del producto: la silla de transporte facilita que sus seres queridos y cuidadores lo ayuden a viajar de manera cómoda y sencilla. La silla de transporte requiere que el cuidador empuje la silla en comparación con una silla de ruedas estándar. También tiene un cinturón de seguridad que asegura al pasajero en la posición adecuada, es compacto y compacto, y es fácil de subir al automóvil o a las escaleras. Con un peso de solo 23.5 libras, viene con un cinturón de seguridad, un cómodo interior de nylon, apoyabrazos permanentes de longitud completa y pedales desmontables.
Nombre: Silla de ruedas plegable para adultos.
Capacidad de carga: 300 libras
Puedes doblar: puedes
Plegado en una silla para un fácil almacenamiento (32 “H x 24” D x 10 “W)
Peso de la silla: 23.5 libras
Capacidad de peso: 300 libras
Tamaño del asiento: 18 “ancho x 16” profundidad
Material del marco: aluminio
color rojo
Transporte ligero, plegable, adulto, silla de ruedas y freno de mano.
Silla de ruedas fácil de operar: esta silla está equipada con un freno de mano con bloqueo de anillo y es ideal para bloquear la rueda trasera durante la transferencia. La silla de ruedas de transporte tiene una rueda trasera grande de 12 pulgadas para un mejor rendimiento en superficies al aire libre irregulares. El freno de mano manual en forma de anillo es ideal para bloquear las ruedas traseras durante el proceso de transferencia.
Seguro y estable, evite que se caiga: pesa solo 23.5 libras, viene con un cinturón de seguridad, cómodo interior de nylon, apoyabrazos permanentes de longitud completa y pedales desmontables. También tiene un cinturón de seguridad que asegura al pasajero en su lugar.
El tamaño correcto: el tamaño del asiento es de 18 x 16 pulgadas, ancho y cómodo, sin necesidad de preocuparse.
Tolerancia fuerte: esta silla de ruedas de transporte de marco ultraligero de aluminio con recubrimiento en polvo, soporte de cuadro liviano y duradero de hasta 300 libras, para la mayoría de las personas.
Compacto y fácil de transportar: compacto cuando está plegado, fácil de subir al automóvil o subir las escaleras. La silla de transporte facilita que sus seres queridos y cuidadores lo ayuden a viajar de manera cómoda y sencilla. La silla de transporte requiere que el cuidador empuje la silla en comparación con una silla de ruedas estándar.