Sillas de Ruedas Eléctricas

Mostrando 1–9 de 507 resultados

Tienda online especializada en Sillas de Ruedas Eléctricas

Queremos ser el punto de referencia de personas con problemas de movilidad. Para conseguirlo, nos esforzamos a tope constantemente para darte una selección de soluciones en Sillas de Ruedas Eléctricas.

Disponemos de equipamiento de las marcas punteras del mercado: LIBERCAR, Mobiclinic, FXDCQC, Wheelchair, YXYNB, lquide, IG, KuiGu, CHAIR, Cynyy, DELOVE, CANDYANA, MJY, Huiiv, FYYDNR, GJHW, JZX.

Halla tu accesorio favorito de Sillas de Ruedas Eléctricas para uso diario o para uso profesionales al mejor precio del mercado.

Encuentra las más novedosas los mejores chollos de la mano de las mejores marcas líderes como LIBERCAR, Mobiclinic, FXDCQC, Wheelchair, YXYNB, lquide, IG, KuiGu, CHAIR, Cynyy, DELOVE, CANDYANA, MJY, Huiiv, FYYDNR, GJHW, JZX.... En nuestra web de Sillas de Ruedas Eléctricas, te será simple adquirir el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites [email protected] Ancianos Silla de Ruedas Eléctrica, Plegable Ultra-Ligero Y Conveniente Vespa Ancianos Automática, Puede Soportar 160Kg pesado, CHAIR Silla de ruedas eléctrica de pie Ancianos discapacitados, de pie, acostados, movilidad eléctrica Silla de ruedas Iyg, CHAIR Silla de ruedas eléctrica de pie Ancianos discapacitados, de pie, acostados, movilidad eléctrica Silla de ruedas Jh para ti o para tu familia.

Un extenso catálogo de como scooters, sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, andadores y mucho más.

Tus pedidos en online de Sillas de Ruedas Eléctricas

También puedes descubrir si quieres nuestra gama de Sillas de Ruedas Eléctricas, CHAIR Las personas mayores discapacitadas pueden pararse y recostarse y colocar sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas de pie Jh, LULA DIOE Silla de Ruedas Eléctrica para Subir Escaleras, Adecuada para Personas Mayores/Discapacitadas, Tranquila, Cómoda, Segura, Negra, DIOE Silla de Ruedas Eléctrica con Batería de Litio, Dispositivo de iluminación, Ayuda para Subir y Bajar escaleras. Recuerda chequear productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para personas con problemas de movilidad.

Tramita tu pedido por Internet en Sillas de Ruedas Eléctricas con la seguridad de una gran plataforma. Aprovéchate de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Finalmente, te ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales en Sillas de Ruedas Eléctricas que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de personas con problemas de movilidad

Intentamos llegar a ser un lugar de venta en línea centrado en Sillas de Ruedas Eléctricas.

Desde el lugar en que personas con problemas de movilidad tendrán todo lo que necesitan de Sillas de Ruedas Eléctricas Online.

Apoyamos a minusválidos en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Sillas de Ruedas Eléctricas por muy poco.

En la tienda de Sillas de Ruedas Eléctricas todos minusválidos tendrán a su alcance lo ideal para poder desplazarse con comodidad. Ya que ofrecemos productos para poder disponer de movilidad y también para poder moverse con autonomía

Te presentamos unos productos en Sillas de Ruedas Eléctricas Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en sillas de ruedas eléctricas

Bestseller No. 1
Aidapt - Poncho universal para silla de ruedas
  • Ideal para usuarios de sillas de ruedas que necesitan gran independencia.
  • Protege tanto la silla de ruedas como al usuario de la misma en caso de lluvia inesperada.
  • Tamaño universal, cierre de cremallera y capucha con cordón para un ajuste perfecto.
Bestseller No. 2
Bramble Poncho para Silla de Ruedas Estándar - Impermeable - A Prueba de Viento - Protección Ideal contra la Lluvia y el Viento - Se Adapta a Todas Las sillas de Ruedas Normales.
  • Descripción - Nuestro poncho para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes como para cubrirlos de pies a cabeza. Con la ventaja adicional de un cierre con cremallera en la parte superior, el poncho es fácil de colocar y quitar.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos - Es completamente impermeable, es excelente para las inclemencias del tiempo, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y ceñidos - Sus correas reflectantes en el medio son una ventaja adicional.
  • Calidad superior - Fabricado con poliéster 190T de alta calidad con revestimiento de PVC, nuestro poncho para silla de ruedas es sólido, duradero y cumple su función a la perfección. Confiable y reutilizable muchas veces, con ranuras en la parte posterior, también es perfecto para el empujador de la silla de ruedas lo que garantiza una cobertura perfecta.
Bestseller No. 3
GMtes Silla de Ruedas eléctrica Adjunto handcycle Silla de Ruedas, Terapia de rehabilitación eléctrica Kit de conversión de Silla de Ruedas para Mayores Discapacidad,11.6Ah
  • Apostamos por los propulsores para silla de ruedas manual o, lo que es lo mismo, handbikes eléctricos acoplables que convierten la silla de ruedas en una silla de ruedas electrónica o motorizada. Gracias a esta suerte de motores para silla de ruedas podrás disfrutar de una solución integral a tus problemas de movilidad.
  • Este producto puede ser rápida y fácilmente conectado con la mayoría de las sillas de ruedas para lograr el propósito de sillas de ruedas eléctricas. Sólo se requiere una operación sencilla para completar el proceso de conexión entre el cabezal de la unidad y de la silla de ruedas. (Consejo: Puede ponerse en contacto con nosotros antes de compra para confirmar si nuestros productos son adecuados para su silla de ruedas.).
  • diseño del brazo mejorado, reducir las partes móviles, freno más estable. Freno de disco de radio, tenedor frontal es tenedor de suspensión, mejorado el confort de conducción y seguro. garra ajustable, diferente tubo del bastidor diámetro puede conveniente ..
Bestseller No. 4
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
RebajasBestseller No. 5
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.