Sillas de Ruedas Eléctricas

Mostrando 1–9 de 507 resultados

Tienda online especializada en Sillas de Ruedas Eléctricas

Queremos ser el punto de referencia de personas con problemas de movilidad. Para conseguirlo, nos esforzamos a tope constantemente para darte una selección de soluciones en Sillas de Ruedas Eléctricas.

Disponemos de equipamiento de las marcas punteras del mercado: CHAIR, JZX, Cynyy, Urcar, Post, RDJM, WLD, MEICHEN, FXDCQC, LIBERCAR, WZCXYX, MJK, Mobiclinic, Wheelchair.

Halla tu accesorio favorito de Sillas de Ruedas Eléctricas para uso diario o para uso profesionales al mejor precio del mercado.

Encuentra las más novedosas los mejores chollos de la mano de las mejores marcas líderes como CHAIR, JZX, Cynyy, Urcar, Post, RDJM, WLD, MEICHEN, FXDCQC, LIBERCAR, WZCXYX, MJK, Mobiclinic, Wheelchair.... En nuestra web de Sillas de Ruedas Eléctricas, te será simple adquirir el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites [email protected] Ancianos Silla de Ruedas Eléctrica, Plegable Ultra-Ligero Y Conveniente Vespa Ancianos Automática, Puede Soportar 160Kg pesado, CHAIR Silla de ruedas eléctrica de pie Ancianos discapacitados, de pie, acostados, movilidad eléctrica Silla de ruedas Iyg, CHAIR Las personas mayores discapacitadas pueden pararse y recostarse y colocar sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas de pie Jh para ti o para tu familia.

Un extenso catálogo de como scooters, sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, andadores y mucho más.

Tus pedidos en online de Sillas de Ruedas Eléctricas

También puedes descubrir si quieres nuestra gama de Sillas de Ruedas Eléctricas, CHAIR Silla de ruedas eléctrica de pie Ancianos discapacitados, de pie, acostados, movilidad eléctrica Silla de ruedas Jh, LULA DIOE Silla de Ruedas Eléctrica para Subir Escaleras, Adecuada para Personas Mayores/Discapacitadas, Tranquila, Cómoda, Segura, Negra, DIOE Silla de Ruedas Eléctrica con Batería de Litio, Dispositivo de iluminación, Ayuda para Subir y Bajar escaleras. Recuerda chequear productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para personas con problemas de movilidad.

Tramita tu pedido por Internet en Sillas de Ruedas Eléctricas con la seguridad de una gran plataforma. Aprovéchate de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Finalmente, te ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales en Sillas de Ruedas Eléctricas que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de personas con problemas de movilidad

Intentamos llegar a ser un lugar de venta en línea centrado en Sillas de Ruedas Eléctricas.

Desde el lugar en que personas con problemas de movilidad tendrán todo lo que necesitan de Sillas de Ruedas Eléctricas Online.

Apoyamos a minusválidos en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Sillas de Ruedas Eléctricas por muy poco.

En la tienda de Sillas de Ruedas Eléctricas todos minusválidos tendrán a su alcance lo ideal para poder desplazarse con comodidad. Ya que ofrecemos productos para poder disponer de movilidad y también para poder moverse con autonomía

Te presentamos unos productos en Sillas de Ruedas Eléctricas Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en sillas de ruedas eléctricas

Bestseller No. 1
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 12 kg de peso.
RebajasBestseller No. 2
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W) , que le permite una autonomía de 20 km.
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad
  • SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, de acero, reposapiés y reposabrazos extraíbles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • RESISTENTE: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).