Sillas de Ruedas

Mostrando 1–9 de 849 resultados

Tienda de Sillas de Ruedas

Nuestra intención es ser el online perfecto para personas con problemas de movilidad. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, nos dejamos la piel sin parar para ofrecerte un abanico de alternativas en Sillas de Ruedas.

Por otro lado tenemos productos de marcas líderes del sector: WLD, CLINIC FARM, WHYIT, Ankle Support, Mobiclinic, KAG.

Házte con el producto que quieres en Sillas de Ruedas para utilizarlo de modo cotidiano o en todo caso para ocasiones extraordinarias con las rebajas más llamativas del sector.

Descubre las más actualizadas modas gracias a las marcas referentes como WLD, CLINIC FARM, WHYIT, Ankle Support, Mobiclinic, KAG. En la tienda online de Sillas de Ruedas, será sencillo comprar el más destacado . Si deseas darte un antojo o tener un gesto, podrás encontrar lo que desees Silla de Ruedas plegable ligera de autopropulsión Los Viajes Aéreos Plegable Energía Capacidad Silla De Ruedas Ruedas Eléctrica Doble Motor 320W Plegable Sillas Ruedas Eléctricas Compacto Ligero Coche, LWF Silla de Ruedas eléctrica Trabajo Pesado, Respaldo y Pedal eléctricos Ajustables, Elevador de Asiento de hasta 450 mm, Dos Modos de conducción Antes/después, se Puede Utilizar como me, Silla De Ruedas Plegable Ligera Aluminio Ajustable Conducción Ergonómico Médico Mitad Niño De Mentira De Ruedas Múltiples Funciones De Silla De Ruedas De Coche For La Parálisis Cerebral, Niños, Adulto para usted o para los tuyos.

Una gran diversidad de accesorios como sillas de ruedas eléctricas, muletas, scooters, sillas de ruedas y más.

Ofertas de Sillas de Ruedas

Además puedes navegar el listado de Sillas de Ruedas, HWZLOIK Silla de Ruedas eléctrica Permanente de Ruedas Eléctrica (25 Millas) Rango Totalmente reclinable Movilidad eléctrica Stand-up motorizado for sillas de Ruedas con tracción eléctrica Permanente, HWZLOIK Silla de Ruedas eléctrica Plegable, Silla de Ruedas for minusválidos con batería, Ultra portátil Plegable Silla de energía Scooter motorizado for discapacitados y Ancianos Movilidad, HWZLOIK Sillas de Ruedas eléctrica Aprobado por la FDA Transporte Respetuoso con el Peso Ligero Plegable. No te olvides pegar un vistazo a artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para personas con problemas de movilidad.

Haz tu petición desde el sofá en Sillas de Ruedas con la garantía de una organización principal del por Internet. Goza de las mejoras que este bazar te da:

Además, también tenemos una cantidad de chollos y ofertas destacadas en Sillas de Ruedas que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce para minusválidos

Nuestra intención es ser una tienda online con el foco en Sillas de Ruedas.

Y aquí minusválidos dispondrán lo que buscan de Sillas de Ruedas .

Ayudamos a personas con problemas de movilidad en del mejor modo que podemos. Por lo que nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Sillas de Ruedas a un precio muy competitivo.

En el espacio web de Sillas de Ruedas orientada para personas con problemas de movilidad hallarán a un clic lo indispensable para poder moverse con autonomía. Dado que disponemos accesorios para poder disponer de movilidad y además para poder desplazarse con comodidad

Estos son algunos artículos de Sillas de Ruedas Más Comprados

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los Top Sellers de sillas de ruedas

Bestseller No. 1
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • 【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
Bestseller No. 2
HAPFIY 10x22 mm Ruedas para IKEA Silla Oficina (5 Piezas), Ruedas para Muebles, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas IKEA】AEstas ruedas para sillas SÓLO se ajustan a las sillas IKEA: 10 mm de diámetro y 7/8" (22 mm) de longitud (NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas HAPFIY Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Para minusválidos, de aluminio, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • Autonomía y seguridad: esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 100% Robusta: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • Ideal para: silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas
Bestseller No. 5
Silla de ruedas ligera | reposapiés, respaldo y reposabrazos acolchados | naranja | Pirámide | Mobiclinic ancho de asiento 40 cm
  • Adaptable: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés desmontables y giratorios
  • Ultra ligera: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • Sistema de plegado: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar